Dos vacantes actualizadas (18/11/2016)

Términos de Referencias Puesto: Asistente de Protección
TdR+Asistente de Proteccion (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 42.5 KB
Consultor/a Nacional para la Adaptación de los contenidos de la Ley 589-16
Consultor/a Nacional para la Adaptación de los contenidos de la Ley 589-16 de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional, en formato amigable
TDR formato amigable LEY SSAN.pdf
Documento Adobe Acrobat 527.4 KB
Formulario para aplicar a puestos en PNUD
P11 Form.pdf
Documento Adobe Acrobat 208.4 KB

Vacantes más antiguas

Consultor(a) Coordinador de proyectos de Gestión de Riesgos. (Septiembre 2016)

Término de Referencias para el puesto de Coordinador de proyectos de Gestión de Riesgos. (PNUD)
TdR Coordinador GdR.pdf
Documento Adobe Acrobat 61.1 KB
Vacantes dos Choferes PNUD
Anuncio Vacante Chofer.pdf
Documento Adobe Acrobat 56.1 KB
TDR Consultor(a) Nacional Gestion de Riesgos -Sanidad Animal y Vegetal Binacional
Consultor(a) Nacional en Gestion de Ries
Documento Adobe Acrobat 169.7 KB
Formulario Antecedentes Personales de las Naciones Unidas
Formulario de antecedentes personales.pd
Documento Adobe Acrobat 105.4 KB
TDR DISEÑO DE PROGRAMA DE LECTURA COMPLEMENTARIO DE LECTURA
TDR DISEÑO DE PROGRAMA DE LECTURA COMPLE
Documento Adobe Acrobat 243.2 KB
Vacante: Coordinador/a de Seguridad y Riesgo PLAN RD
Las aplicaciones deben ser enviadas hasta el 02 de septiembre de 2015, en formato electrónico a reclutamiento@plan-international.org, especificando el título de la vacante.
PlanRD 08 2015-CO-FIA-Coordinador Seguri
Documento Adobe Acrobat 74.3 KB
Convocatoria Puesto - Asistente de Protección - ACNUR
Los/as interesados/as deberán enviar su curriculum, carta de motivación y P11 anexo, a la siguiente dirección de correo: daun@@unhcr.org o dirección física: Calle Moisés García No. 8-B, Sector Gazcue, Santo Domingo. Fecha límite de recepción 21 de agosto, 2015 (inclusive).
Convocatoria Asistente de Proteccion ago
Documento Adobe Acrobat 342.0 KB
Formulario Antecendentes personales PNUD Común para todas las Propuestas
Formulario de antecedentes personales.do
Documento Microsoft Word 242.5 KB
Asistente Administrativo/a de los Proyectos de la Iniciativa Mesoamérica sin Hambre
Proyecto subregional de la FAO: GCP/SLM/001/MEX- Programa Mesoamérica sin Hambre: marcos institucionales más efectivos para mejorar la agricultura familiar y la seguridad alimentaria y nutricional- auspiciado por el Gobierno de México.
TdR Asistente Administrativo-a GCPSLM001
Documento Microsoft Word 28.3 KB
Coordinador/a de los Proyectos de la Iniciativa Mesoamérica sin Hambre
Proyecto subregional de la FAO: GCP/SLM/001/MEX- Programa Mesoamérica sin Hambre: marcos institucionales más efectivos para mejorar la agricultura familiar y la seguridad alimentaria y nutricional-
TdR Coordinador-a Nacional Mesomerica si
Documento Microsoft Word 29.1 KB
Consultor/a Nacional para Seguimiento y Evaluación de los Proyectos de la Iniciativa Mesoamérica sin Hambre
Del proyecto subregional de la FAO: GCP/SLM/001/MEX- Programa Mesoamérica sin Hambre: marcos institucionales más efectivos para mejorar la agricultura familiar y la seguridad alimentaria y nutricional-
TdR Consultor-a Nacional Seguimiento y E
Documento Microsoft Word 29.9 KB
Vacante para Chofer ACNUR
G2 - Driver - 000197[1].pdf
Documento Adobe Acrobat 158.7 KB
CONSULTORÍA PARA POSICIONAMIENTO DE AGENDA DE BEIJING+20 EN LA REP DOM
TDR para SSA-20enero15-r.pdf
Documento Adobe Acrobat 258.2 KB
Consultor-a Nacional Asistente Administrativo-a Pre-censo UE-FAO
Vacante -Consultor-a Nacional Asistente
Documento Microsoft Word 45.8 KB
Consultor-a Nacional Coordinador-a Proyecto Pre-censo UE-FAO
Vacante -Consultor-a Nacional Coordinado
Documento Microsoft Word 56.3 KB
Formulario P11 (Para aplicar a las vacantes anteriores)
p11new.doc
Documento Microsoft Word 202.0 KB
Formulario de antecedentes personales (Para aplicar a las Vacantes anteriores)
Formulario de antecedentes personales.do
Documento Microsoft Word 242.5 KB
Formulario P11 Un Women (para aplicar a las vacantes anteriores)
P_11_form_UNwomen (2).doc
Documento Microsoft Word 393.0 KB

Vacantes posiblemente vencidas!!!

Asistente del proyecto de Seguridad humana en bateyes

Asistente del proyecto de Seguridad humana en bateyes
DOA_DOMR000113_20141016.pdf
Documento Adobe Acrobat 140.8 KB
TDR Fortalecimiento de Capacidades Monte Cristi... Agost. 2014
TdR Consultor/a componente de Género en el marco del “Proyecto de reforzamiento de capacidades de gestión de riesgos a nivel municipal en áreas vulnerables de la provincia de Monte Cristi”
TdR_Consultor_género_Oxfam-JA_Monte_Cris
Documento Adobe Acrobat 99.6 KB
Consultoria para instalacion de SAT Comunitario
TdR para la instalación de elementos de un SAT comunitario por sonidos.
TdR instalacion SAT comunitario.pdf
Documento Adobe Acrobat 325.6 KB

Si ud. no aplica por favor no envie su CV, interesados remitir Curriculum a carcoconsultores@gmail.com

Le deseamos suerte!!!

 

1.     POSICION SOPORTE ADMINISTRATIVO/PARALEGAL

Empresa: Abogados

Perfil:

Mujer (obligatorio)

Rango de edad: 20-30 años

Vehículo propio (obligatorio)

Dominio del idioma inglés (obligatorio)

Buena ortografía

Buenas relaciones humanas

Buena imagen

Puede ser estudiante de administración o derecho (preferiblemente administración)

La oficina está en la 27 de febrero (Evaristo Morales) preferiblemente candidatas no residentes en Zona Oriental por la distancia.

Paquete: Salario RD$20,000.00 + Combustible+ Beneficios de ley

 

2.     POSICION SOPORTE ADMINISTRATIVO EMPRESA TEXTIL

Perfil:

Mujer o hombre

Rango de edad: 20-30 años

Buenas relaciones humanas

Buena imagen

Puede ser estudiante de administración o contabilidad

Manejo contabilidad básica y nomina (5 empleados)

La oficina está en Villa Mella.

Paquete: Salario RD$20,000.00 + Beneficios de ley

 

3.    POSICION SUPERVISOR DE OPERACIONES EMPRESA TEXTIL

Perfil:

Sexo: indistinto

Rango de edad: 20-30 años

Graduado de ingeniería industrial (obligatorio)

Manejo operaciones 10 empleados

La oficina está en Villa Mella

Preferible: egresado de Intec

Salario: RD$20,000.00 + Beneficios de ley

Experiencia previa (obligatorio)

 

4.    POSICION SECRETARIA EMPRESA TEXTIL

Perfil:

Sexo: mujer (obligatorio)

Rango de edad: 20-30 años

Estudiante mercadeo o áreas afines

Elaboración de documentos

Buena ortografía

Servicio al cliente por teléfono

La oficina está en Villa Mella. Preferible candidatos zonas aledañas

Salario: RD$12,000.00 + Beneficios de Ley

 

5.    POSICION ASESOR DE VENTAS

Objetivo General: Cumplir el presupuesto de venta y mantener motivado a su equipo. Asimismo, gestionar una estrecha relación con los clientes y de apoyo a su equipo

Experiencia previa (obligatorio)

Nivel: Técnico Superior Universitario / Universitario / Arquitecto / Ingeniero

Perfil general: Asesor comercial proactivo, de alto compromiso y responsabilidad capaz de trabajar bajo presión y de apoyar a su equipo para el logro de resultados, innovador y con altas aspiraciones profesionales. Habilidad comprobada en seguimiento a equipos de venta. Habilidades comunicacionales. Responsabilidad

Salario base + comisiones + beneficios de ley

Vehículo propio: OBLIGATORIO

 

6.    POSICION VENDEDOR

Venden proyectos de iluminación y de sonido para casas, hoteles, edificios, empresas.

La persona trabajaría aquí en santo domingo aunque probablemente tenga que viajar en algún momento a Santiago ya que allí está la principal

Experiencia previa (obligatorio)

Nivel: Técnico Superior Universitario / Universitario / Arquitecto / Ingeniero

Perfil general: Asesor comercial proactivo, de alto compromiso y responsabilidad capaz de trabajar bajo presión y de apoyar a su equipo para el logro de resultados, innovador y con altas aspiraciones profesionales. Habilidad comprobada en seguimiento a equipos de venta. Habilidades comunicacionales. Responsabilidad

Disponibilidad para viajar al interior

Salario base + comisiones + beneficios de ley

Vehículo propio: OBLIGATORIO

 

 

POSICION VENDEDOR VEGETALES Y FRUTAS A SUPERMERCADOS, HOTELES
REQUISITOS:
Sexo: Indistinto
Edad: 25 a 40 años
Experiencia previa indispensable
Disponibilidad para viajar
FUNCIONES:
Prospección de nuevos clientes
Cierre de ventas
Elaboración de reportes semanales y mensuales
Supervisión de entregas
Seguimiento de clientes
CONOCIMIENTOS:
Manejo de paquetería Office
Mercado de la industria de alimentos
Licencia de manejo al día
OFRECEMOS:
Comisiones sobre ventas Salario base
Experiencia mínima de 1 a 3 años en funciones similares
Zona de trabajo: Este /Santo Domingo

Vehículo propio: OBLIGATORIO

Salario base RD$10,000.00 + comisiones + combustible + beneficios de ley

7.    Contador Junior

Manejo de office y sistemas contables

Mujer (preferible)

Organizad@

Graduado de contabilidad (preferible)

Salario RD$17-20 mil + Subsidio de comida + beneficios de ley

Experiencia en cuadre de caja, manejo nomina, facturación

8.    Ejecutivo Ventas Cuentas Premium

Experiencia en ventas, preferible de bebidas e institucionales

Vehículo propio

Salario Base + 1% Comisión +combustible+ beneficios de ley

9.    Vendedor ranchero/ Pre venta Ranchera

Motor

Experiencia en ventas de arroz en supermercados y colmados

Salario base +combustible + beneficios de ley

10.  Encargado de sucursal en Merca Santo Domingo

Hombre

Experiencia previa en posiciones similares

Horario flexible

Residencia en zonas aledañas al Meca Santo Domingo (Pedro Brand)

Alta confiabilidad

11.  Despachador

Hombre

Alta confiabilidad

Residencia en zonas aledañas al Ens. Luperon

Experiencia previa en posiciones similares

12.  Analista de RRHH

Graduado en Psicología, Administración de Personal, Administrador de Empresas o afines, preferiblemente con estudios complementarios en Recursos Humanos.

Edad máxima: 28 años,

Experiencia Mínimo 1 año.

Bilingüe preferiblemente

Compromiso, Orientación al Cliente, innovación

Salario:RD$27,000.00 + beneficios de ley

13.  Encargado de Tienda Bávaro

Experiencia en ventas de ropa, zapatos, accesorios

Mujer joven

Experiencia en manejo de personal, cuadre de caja

Salario RD$30,000.00 + comisiones + Beneficios de ley

14.  POSICION ENCARGADA DE SERVICIO AL CLIENTE

Perfil:

Mujer (preferible)

Rango de edad: 25-40 años

Vehículo propio (preferible)

Dominio del idioma inglés (intermedio)

Buena habilidad de comunicación

Buenas relaciones humanas

Buena imagen

Puede ser estudiante de administración o áreas afines

La oficina está en Manoguayabo, preferiblemente candidatas residentes en Zonas aledañas.

15.  POSICION ENCARGADO DE LOGISTICA

Perfil:

Sexo indistinto

Rango de edad: 25-40 años

Vehículo propio (preferible)

Dominio del idioma inglés (no necesario)

Buena habilidad de comunicación

Buenas relaciones humanas

Experiencia previa en el área

Conocimientos aduanales

Ing. Industrial (preferible)

La oficina está en Manoguayabo, preferiblemente candidatos residentes en Zonas aledañas.

16.  Gerente Financiero

Experiencia previa

Sexo indistinto

Graduad@ universitario

Horario de oficina

Manejo de sistemas contables computarizados

Manejo Paquete Office

Alta capacidad de análisis

Experiencia en planificación, ejecución e información financiera

RD$45,000.00 + Beneficios de Ley

17.  Asistente Administrativa

Estudiante de término o graduada en: administración de empresas, carreras afines.           

Dominio de Excel, Word, PowerPoint e Internet, buena ortografía, manejo de equipos de oficina (escáner-fax, máquina de escribir, etc.), manejo de central telefónica, atención directa al público, archivo.

Competencias Requeridas, Iniciativa, Trabajo en equipo, Buena Comunicación oral y escrita,

Capacidad de Gestión, Buenas relaciones interpersonales, Capacidad de análisis, Atención al detalle, Tolerancia a la presión, Orientación al cliente, Confidencialidad.

Salario:RD$25,000.00 + beneficios de ley

18.  Auxiliar Contabilidad

Estudiante de término o graduado recientemente de licenciatura en contabilidad o administración de empresas

Conocimientos en: Manejo de Sistemas Contables, Manejo de Paquete MS-Office

Conocimientos de Leyes Fiscales Locales y Laborales

Experiencia previa relacionada en el área de Finanzas de 2 años

Experiencia en contabilidad comercial o de servicios (Deseado)

Competencias Requeridas: Iniciativa, Capacidad de análisis, Tolerancia a la presión, Atención al detalle, Buenas relaciones interpersonales, Trabajo en equipo, Capacidad de Gestión, Buena Comunicación oral y escrita, Orientación al cliente, Sentido de urgencia

Salario:RD$20,000.00 + beneficios de ley

19.   Conserje

Bachiller

Manejo de equipos de cafetería y de aseo

Experiencia en servicios de aseo y cafetería en oficinas

Buenas relaciones interpersonales

Trabajo en Equipo

Iniciativa

 Diligencia

 

20.   ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS

Graduado en Psicología Industrial o Licenciado en Psicología. Preferiblemente con especialización en Administración de Recursos Humanos.

Conocimiento y experiencia en las áreas de gestión de recursos humanos.

Competencias Requeridas:

Liderazgo

Capacidad de análisis

Tolerancia a la presión

Buenas relaciones interpersonales

Resolución de conflictos

Trabajo en equipo

Proactividad

Experiencia previa en posiciones similares de 2 años

Salario:RD$30,000.00 + beneficios de ley

21.   Gerente General

Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas, Economista o carreras afines. Preferiblemente especialización en Gerencia de Mercadeo ó Gerencia Estratégica ó MBA con énfasis en controles de gestión, financieros, de seguros

Manejo paquete office

Competencias Requeridas:

Pensamiento Estratégico

Fijación de prioridades

Orientación hacia el logro

Capacidad de toma de decisiones

Tolerancia a la presión

Atención al detalle

Capacidad Desarrollo de personas

Capacidad análisis

Habilidades de Coordinación

Habilidades de Supervisión

Capacidad de Gestión

Resolución de Conflicto

Iniciativa

Buenas relaciones interpersonales

Liderazgo

Confidencialidad

Ética e integridad

 Experiencia Gerencial o Comercial en compañías de seguros y/o servicios 5 Años

Salario:RD$160,000.00 + beneficios de ley

 

22.   MENSAJERO

Motor y licencia al dia

Conocimiento geográfico de la ciudad

Experiencia previa

 

23.   RECEPCIONISTA

Estudiante Universitario en Administración de Empresas / Mercadeo / Carreras afines

Conocimientos básicos del paquete de office, manejo de correspondencia y atención telefónica.

Competencias Requeridas

Proactivo

Orientación al cliente interno y externo

Trabajo en equipo

Experiencia en posiciones similares de 1 año

Salario:RD$13,000.00 + beneficios de ley

 

24.   LEGAL

Graduad@ en Derecho

Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, etc.)

Conocimiento de la Ley de tránsito 241 indispensable.

Competencias Requeridas

Capacidad de Análisis

Proactivo

Orientación al cliente interno y externo

Trabajo en equipo

Experiencia Posiciones similares de 2 Años

Salario:RD$25,000.00 + beneficios de ley

 

25.   COORDINADOR DE INFORMATICA

Ingeniero de Sistemas o Técnico en Informática.

Conocimientos en: Soporte técnico, Instalación, configuración y actualización de hardware y software, Mantenimiento de redes LAN, Administración de Windows XP, Windows Server y Active Directory, Bases de datos, Programación, Administración de proveedores informáticos, Administración de clientes internos, soporte al usuario.

Competencias Requeridas:

Liderazgo

Capacidad de Análisis

Proactivo

Orientación al cliente interno y externo

Trabajo en equipo

Tolerancia a la presión

Experiencia previa de 2 Años en Posiciones similares

Salario:RD$35,000.00 + beneficios de ley

 

26.   Responsable Financiero

Profesional en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía. Preferiblemente con especialización en finanzas.

Conocimientos de Ejecución de planeación estratégica, diseño e implementación procedimientos de control interno, participación en proyectos, dominio de Excel, Word, PowerPoint e Internet, buena ortografía y redacción, control y planificación de los recursos, elaboración y manejo de presupuesto.

Competencias Requeridas:

Liderazgo

Confidencialidad

Buenas relaciones interpersonales

Iniciativa

Resolución de Conflicto

Capacidad de Gestión

Habilidades de Supervisión

Habilidades de Coordinación

Capacidad de análisis

Comunicación persuasiva

Capacidad Desarrollo de personas

Atención al detalle

Tolerancia a la presión

Experiencia en Posiciones similares de 4 Años

Salario:RD$60,000.00 + beneficios de ley

 

27.   Supervisor de Operaciones

Estudiante de término o graduado de Administración, Ingenierías o afines.

Manejo de Paquete MS-Office, manejo de equipos de oficina

Conocimientos en elaboración de planes de emergencia

Competencias Requeridas:

Iniciativa

Trabajo en equipo

Buena Comunicación oral y escrita

Capacidad de Gestión

Buenas relaciones interpersonales

Capacidad de análisis

Atención al detalle

Tolerancia a la presión

Orientación al cliente

Resolución de conflictos

Experiencia: Posiciones supervisión de labores de mantenimiento y supervisión de personal de 1 año

Salario:RD$25,000.00 + beneficios de ley

 

 

Seis vacantes PMA Caducadas a Febrero 2014

Formulario P11
P11 Form.doc
Documento Microsoft Word 137.5 KB
Asistente Programa Nutrición y Capacitación PMA
TdR Anuncio Vacante Asistente Programas
Documento Microsoft Word 82.5 KB
Asistente Programa PMA
TdR Anuncio Vacante Asistente Programas
Documento Microsoft Word 80.5 KB
Monitores de Campo
TDR Monitores de Campo enero revisada RB
Documento Microsoft Word 86.0 KB
Término de referencias Vacante FAO- Consultor/a Nacional en Sistematización de Informes Técnicos para Publicación
TdR Consultor en publicaciones- Proyecto
Documento Microsoft Word 51.5 KB

Vacante FAO- Consultor/a Nacional en Sistematización de Informes Técnicos para Publicación

Perfil del puesto
TDR Riesgo.docx
Documento Microsoft Word 74.7 KB

Puestos 2013 con fechas ya vencidas, estamos actualizando para ubicar empleos les sugerimos visiten la seccion de Paginas de empleo

 

Supervisor/a Área Salud Ambiental, Gestión de Riesgos, Departamento de Habilitación y Acreditación,

REQUISITOS DEL PUESTO

Formación

-          Profesional del área de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ingeniería o afin.

-          Formación en Gestión de Riesgo y Salud Ambiental

-          Preferiblemente con Título de Maestría

Experiencia

-          3 años de experiencia en el área de salud ambiental y gestión de riesgo.

-          Experiencia en trabajos de supervisión

-          Experiencia en redacción de informes técnicos

Conocimiento, Habilidades y Destrezas

-          Habilidad analítica.

-          Habilidad de comunicación, oral y escrita

-          Habilidad para supervisar y retroalimentar a las prestadoras.

-          Habilidad para redactar informes

-          Capacidad de trabajo en equipo.

-          Dominio de las herramientas Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.) 

 

No Vacantes actualizadas a la fecha

TDR Consultoría Educación (Fecha Vencida)
Desarrollar un proceso de revisión del Plan Estratégico de Gestión de Riesgo del MINERD, con la finalidad de definir las líneas estratégicas favoreciendo un enfoque más integrador, que responda la realidad del sistema educativo nacional, en coherencia con las reformas actuales de política Nacional de Gestión de Riesgo de la República Dominicana.
TDR Consusltoria(1)l Programa de Gd R co
Documento Microsoft Word 100.5 KB

Fecha vencida

Asistente de Recursos Humanos(Santiago) Experiencia minima 2 años como asistente de recursos humanos, excelentes relaciones humanas, manejo de pruebas psicometrica,etc.

Contacto: Agencia de empleo "Orion", Iris Cabreja, tel. 809-226-8089, Email orion161@msn.com


Fecha vencida

Asistente de Recursos Humanos Empresa de Santiago solicita UN(A)ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS preparado(a) para ocupar eficientemente el puesto, buenas condiciones salariales, beneficios de ley y excelente ambiente de trabajo.

Contactos: Srta. Anneris Peña y/o José Díaz Ceballos, 809-583-2080, gerencia.sa@gmail.com

 

Fuente: http://www.computrabajo.com.do

Oficial de Campo Programa Frontera (Barahona)

Requerimientos (fecha vencida)

  1. Formación académica (Lic en Sociología, Antropología, Desarrollo Internacional, Ciencia Política o equivalentes);
  2. Experiencia mínima de 3 años en gerencia de proyectos local;
  3. Experiencia al menos dos de estas áreas: Desarrollo rural y local, ayuda humanitaria, rehabilitación/recuperación pos-desastre y gestión de riesgo;
  4. Experiencia profesional en diseño y/o manejo de proyectos de desarrollo local, incluyendo medio ambiente y medios de vida, así como planes de desarrollo local;
  5. Conocimiento de las Naciones Unidas y sus procedimientos;
  6. Se valorará conocimiento de sistemas de monitoreo;
  7. Experiencia con Naciones Unidas, donantes, ONG´s y/o gubernamentales;
  8. Imprescindible el español oral y escrito, se valorará también el manejp de inglés;
  9. Excelentes relaciones interpersonales;
  10. Habilidad para trabajar independientemente y en equipo;
  11. Excelente dominio del Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)  

Pernota en Barahona, con viajes frecuentes a Pedernales y a Jimaní.

Duración: A partir del 23 de mayo del 2011 por un (1) año

Supervisión: Coordinador Nacional del Programa de Frontera


Los/as candidatos/as que reúnan los requisitos arriba descritos podrán completar los formatos de aplicación desde la página Web www.pnud.org.do en la sección “Oportunidades de Empleos” vacante 11 -2011, a más tardar las 2:PM del 29 de abril del 2011, pudiendo igualmente cargar su CV en el sistema. Asimismo podrán enviar el formato de aplicación P11 así como sus currículos, hasta la fecha indicada en el sistema, a cualquiera de las siguientes direcciones: PNUD- República Dominicana, Anacaona No. 9, Mirador Sur 1424- Santo Domingo, República Dominicana, Fax: (809) 531-3507

Email: centro.servicios@undp.org o rhproyectos@undp.org


Ver y descargar de Términos de referencias a continuación

Términos de Referencias Oficial de Campo (Barahona)
ToRs Oficial de Campo Programa Frontera.
Documento Microsoft Word 98.5 KB

Consultoría de CAP (Conocimientos-Actitudes- Practicas)

Fecha vencida

El Programa de Prevención de Desastres y Gestión de Riesgos 1708/ OC-DR que se lleva a cabo en la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial invita formalmente a la muestra de interés para la siguiente consultoría: Consultoría para Realizar un Estudio CAP (Conocimientos-Actitudes- Practicas) Relacionado con Emergencias o Desastres en las Comunidades Educativas de Municipios Parte del Programa de Prevención de Desastres y Gestión de Riesgos.  Adjunto  los Términos de Referencia para dicha consultoría así como el formato de Hoja de Vida.  Puede enviar sus muestras de interés llenando la Hoja de Vida y anexando su Curriculum  Vitae y remitirlo a los siguientes correos: ugr.mepyd@gmail.com; 

 rcristinapc@yahoo.es Estamos abiertos a recibir solicitudes por este medio y en nuestra oficina hasta el día 06 de Abril del 2011.

 

Formulario "Hoja de Vida"
Descargar formulario!!!
Hoja de Vida - Estudios CAPs.docx
Documento Microsoft Word 42.4 KB
Términos de Referencias de Consultoría
Descargar Términos de Refencias
TDRs Consultoría CAPs.docx
Documento Microsoft Word 42.7 KB

Elaboración de Guía de Capacitación en Gestión de Riesgos.

Fecha vencida

El Programa de Prevención de Desastres y Gestión de Riesgos 1708/ OC-DR de la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial invita a la muestra de interés para la consultoría: Elaboración de Guía de Capacitación en Gestión de Riesgos.

Adjunto  los Términos de Referencia y formato de Hoja de Vida.  Puedes enviar tus muestras de interés llenando este último formulario y anexando tu Curriculum Vitae y remitirlo a los siguientes correos: ugr.mepyd@gmail.com

 rcristinapc@yahoo.es 

 Se recibirán las solicitudes hasta el día 06 de Abril del 2011.

 

Termino de Referencias
Términos de Referencias a descargar
TDRs CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE
Documento Microsoft Word 41.9 KB
Término de Referencias
Término de Referencias a descargar
Hoja de vida Guias de capacitacion.docx
Documento Microsoft Word 42.9 KB

Estudio Hidrográfico – Proyecto Gestión de Riesgos, San Juan, Elias Piña y Azua. (fecha vencida)

Requisitos para el/la consultor/a o equipo de consultoría demostrar las siguientes habilidades y experiencias:
• Especialización en gestión de riesgos ante desastre y hidrología, con cinco años de experiencia comprobable en el tema de la reducción de riesgos de desastres, análisis de riesgos, análisis de vulnerabilidades, sistemas de alerta temprana e inundaciones; 
• Experiencia en estudios hidrológicos y de inundaciones; 
• Experiencia en la elaboración de mapas geo referenciados que podrá apoyar el desarrollo de los estudios, análisis de datos, modelación, mapeo entre otros; 
• Experiencia en ejecución y desarrollo de estudios similares para la implementación de SAT´s, o en proyectos de evaluación de amenazas naturales y gestión de riesgos; 
• Capacidad para la elaboración de informes, documentos, sistematización y elaboración de mapas con tecnología SIG. 
• Conocimiento de los peligros, la vulnerabilidad y la resiliencia en el contexto dominicano y de los actores involucrados en la gestión de desastres, instituciones y estructuras legales de la República Dominicana; 
• Conocimiento del contexto cultural dominicano y el contexto específico del proyecto; 
• Presencia continuada en República Dominicana durante toda la consultoría.

TdR: http://www.planrd.org/documentdow/TDR_AECID_OFDA_Estudio_Hidro.pdf

Aplicación: http://www.planrd.org/empleos.html?task=apply&id=108

Consultor Planes de Contingencias (Barahona) (fecha vencida)

El consultor tendrá las siguientes características:

- Formación académica universitaria comprobable.

- Amplia experiencia y conocimientos prácticos en elaboración de Planes deContingencia comunitarios.

- Capacidades técnicas de sistematización, análisis de información, sociales, y elaboración de Planes de Contingencia

- Experiencia en la facilitación de talleres dirigidos a comunitarios.

Interesados ver Términos de Referencias a continuación:

Términos de Referencias Planes de Contingencia Comunidades Barahona!
TdR PdC.pdf
Documento Adobe Acrobat 157.8 KB

Varios puestos a Monitor/a de Campo (3 Meses) (fecha vencida)

Requisitos:

Capacidad organizativa y habilidad para comunicarse claramente, tanto oral como escrita. Experiencia en redacción y edición de correspondencia e informes. Excelentes relaciones interpersonales: capacidad de trabajar en un ambiente de equipo multicultural e interdisciplinario, y capacidad de trabajar bajo presión. Habilidad para relacionarse con las personas del entorno laboral con paciencia y mucho tacto. Habilidad de analizar datos con supervisión mínima y de mantener registros organizados y precisos. Proactividad e iniciativa. Disposición y compromiso con los objetivos humanitarios del PMA. Discreción y reserva. Habilidad en utilización de paquetes de Word, Excel, Power Point y correo electrónico. Interesados ver términos de referencias a continuación.

Primer TDR Monitor del Programa Mundial de Alimentos
anuncio de Vacante Monitores de Campo So
Documento Adobe Acrobat 42.4 KB
Segundo TDR Monitor del Programa Mundial de Alimentos
Anuncio de Vacante Monitores de Campo té
Documento Adobe Acrobat 43.1 KB

Asistente de Programas (6 meses) (fecha vencida)

Requisitos:

Capacidad organizativa y habilidad para comunicarse claramente, tanto oral como escrita. Experiencia en redacción y edición de informes técnicos. Excelentes relaciones interpersonales: capacidad de trabajar en un ambiente de equipo multicultural e interdisciplinario, y capacidad de trabajar bajo presión. Habilidad para relacionarse con las personas del entorno laborar con paciencia y mucho tacto. Discreción y reserva. Habilidad de extraer, interpretar, analizar y sistematizar información y resolver problemas operativos. Habilidad de planificar y organizar. Habilidad de escribir correctamente en Ingles. Capacidad de mantener registros precisos y trabajar sistemáticamente. Habilidad de producir trabajo detallado y manejar altos volúmenes de trabajo de manera rápida, precisa y bajo restricciones de tiempo.

Idiomas:          Desempeño avanzado en Español e Inglés oral y escrito.

nteresados ver términos de referencias a continuación.

TDR Asistente de Programas Mundial Alimentos
Anuncio Vacante Asistente de Programas F
Documento Adobe Acrobat 40.7 KB

A partir de esta línea son puestos abiertos desde 2010

Se solicitan Paramédicos y Médicos

Empresa Dominicana de Transporte Hospitalario, solicita Paramédicos y Médicos Generales, los interesados deben de poseer Licencia de Conducir y tener disponibilidad para viajar al interior y turnos rotativos... personas que califiquen remitir su Curriculum Vitae a: medicalteam@gmail.com , o comunicarse al celular 829-630-0578. 

Se solicita Ebanista: Para laborar en empresa de Artesanía, entre 25 y 35 años, preferiblemente técnico graduado por una vocacional, minimo 2 años de experiencia en fabricación de cofres y demás piezas decorativas.  Horario de 8:00AM a 6:00PM, sueldo atractivo, seguro médico y excelentes beneficios marginales.

Interesados llamar al 809-533-2719 (Sr. Manuel Medrano)

 

Volver al inicio 

Se solicita Control de Accesos: En torre de apartamento, en sector exclusivo de Santo Domingo, operando máquina Detectora de Metales, Sueldo RD$ 9,500.00 enviar currículo especificando este puesto a luispta26@hotmail.com, o llamar a los teléfonos (809) 221-9600 Oficina / (809)390-2924 Celular Sr. Padilla

Nota: Todo candidato se compromete a ser debidamente depurado.

 

Volver al inicio

Se solicita Supervisor de Segúridad,

Para Empresa distribuidora de medicamentos, Venezolana, el seleccionado se encargará de la supervisión de la Seguridad Física de planta y el control de Seguridad Industrial, entre 25 y 35 años, Graduado Universitario, minimo 2 años de experiencia en posiciones similares, el cargo está orientado al control de la seguridad como accesos, ingreso y salidas de almacen, etc.  Sueldo propuesto RD$ 20,000.00.

Interesados favor de enviar curriculum a carlostamarez@yahoo.es

 

Se solicita Control de Accesos: Joven (20 / 30 años) para Control de Accesos en torre de apartamento, en sector exclusivo de Santo Domingo, operando máquina Detectora de Metales, Sueldo RD$ 9,000.00 interesados enviar currículo especificando este puesto a luispta26@hotmail.com

Nota: Todo candidato se compromete a ser debidamente depurado.

En Romana solicitan:  Gerente de seguridad privada

Los interesados deben de tener experincias en Milicia, haber aplicado Gerencia o haber tomado capacitación en esas materias. Enviar su currículo por correo a la siguiente dirección: luispta26@hotmail.com

Nota: Todo candidato se compromete a ser debidamente depurado

En Santiago se solicita: Estilista Profesional (Masculino)

Preferible con clientela, referencia y buena presencia.

Para corte de vanguardia, color, mecha, reflejos, peinados, extensiones, adaptación permanente de pestañas, depilación, etc.

Excelente ambiente laboral e instalaciones óptimas.

Horario de lunes a sábados de 9:00 am a 7:00 pm.

Para entrevistas Licda. Taveras, tel (809) 226 3315 / cel. (809) 282 4459

Se solicitan:  Supervisores y oficiales de seguridad privada

Los interesados deben mandar su currículo por correo a la siguiente dirección:

luispta26@hotmail.com o llevarlos personalmente a la Calle 1era. (primera) No. 4 (cuatro) La Esperilla, Santo Domingo, República Dominicana.

Solicite cita en los teléfonos (809) 221-9600 Oficina / (809)390-2924 Celular Sr. Luis Padilla

Nota: Todo candidato se compromete a ser debidamente depurado

Se solicitan: Choferes

Los interesados deben mandar su currículo por correo al Email:

luispta26@hotmail.com o llevarlos personalmente a la Calle 1era. (primera) No. 4 (cuatro) La Esperilla, Santo Domingo, República Dominicana.

Solicite cita en los teléfonos (809) 221-9600 Oficina / (809)390-2924 Celular Sr. Luis Padilla

Nota: Licencia al día, amplia experiencia.

Se solicitan: Guardas Espaldas 

Experiencias Mínima: Dos años (2 años)

Los interesados deben mandar su currículo por correo al Email: luispta26@hotmail.com o llevarlos personalmente a la Calle 1era. (primera) No. 4 (cuatro) La Esperilla, Santo Domingo, República Dominicana.

Solicite cita en los teléfonos (809) 221-9600 Oficina / (809)390-2924 Celular Sr. Luis Padilla

Nota: Todo candidato se compromete a ser debidamente depurado.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.