Si ud. no aplica por favor no envie su CV, interesados remitir Curriculum a carcoconsultores@gmail.com
Le deseamos suerte!!!
1. POSICION SOPORTE ADMINISTRATIVO/PARALEGAL
Empresa: Abogados
Perfil:
Mujer (obligatorio)
Rango de edad: 20-30 años
Vehículo propio (obligatorio)
Dominio del idioma inglés (obligatorio)
Buena ortografía
Buenas relaciones humanas
Buena imagen
Puede ser estudiante de administración o derecho (preferiblemente administración)
La oficina está en la 27 de febrero (Evaristo Morales) preferiblemente candidatas no residentes en Zona Oriental por la distancia.
Paquete: Salario RD$20,000.00 + Combustible+ Beneficios de ley
2. POSICION SOPORTE ADMINISTRATIVO EMPRESA TEXTIL
Perfil:
Mujer o hombre
Rango de edad: 20-30 años
Buenas relaciones humanas
Buena imagen
Puede ser estudiante de administración o contabilidad
Manejo contabilidad básica y nomina (5 empleados)
La oficina está en Villa Mella.
Paquete: Salario RD$20,000.00 + Beneficios de ley
3. POSICION SUPERVISOR DE OPERACIONES EMPRESA TEXTIL
Perfil:
Sexo: indistinto
Rango de edad: 20-30 años
Graduado de ingeniería industrial (obligatorio)
Manejo operaciones 10 empleados
La oficina está en Villa Mella
Preferible: egresado de Intec
Salario: RD$20,000.00 + Beneficios de ley
Experiencia previa (obligatorio)
4. POSICION SECRETARIA EMPRESA TEXTIL
Perfil:
Sexo: mujer (obligatorio)
Rango de edad: 20-30 años
Estudiante mercadeo o áreas afines
Elaboración de documentos
Buena ortografía
Servicio al cliente por teléfono
La oficina está en Villa Mella. Preferible candidatos zonas aledañas
Salario: RD$12,000.00 + Beneficios de Ley
5. POSICION ASESOR DE VENTAS
Objetivo General: Cumplir el presupuesto de venta y mantener motivado a su equipo. Asimismo, gestionar una estrecha relación con los clientes y de apoyo a su equipo
Experiencia previa (obligatorio)
Nivel: Técnico Superior Universitario / Universitario / Arquitecto / Ingeniero
Perfil general: Asesor comercial proactivo, de alto compromiso y responsabilidad capaz de trabajar bajo presión y de apoyar a su equipo para el logro de resultados, innovador y con altas aspiraciones profesionales. Habilidad comprobada en seguimiento a equipos de venta. Habilidades comunicacionales. Responsabilidad
Salario base + comisiones + beneficios de ley
Vehículo propio: OBLIGATORIO
6. POSICION VENDEDOR
Venden proyectos de iluminación y de sonido para casas, hoteles, edificios, empresas.
La persona trabajaría aquí en santo domingo aunque probablemente tenga que viajar en algún momento a Santiago ya que allí está la principal
Experiencia previa (obligatorio)
Nivel: Técnico Superior Universitario / Universitario / Arquitecto / Ingeniero
Perfil general: Asesor comercial proactivo, de alto compromiso y responsabilidad capaz de trabajar bajo presión y de apoyar a su equipo para el logro de resultados, innovador y con altas aspiraciones profesionales. Habilidad comprobada en seguimiento a equipos de venta. Habilidades comunicacionales. Responsabilidad
Disponibilidad para viajar al interior
Salario base + comisiones + beneficios de ley
Vehículo propio: OBLIGATORIO
POSICION
VENDEDOR VEGETALES Y FRUTAS A SUPERMERCADOS, HOTELES
REQUISITOS:
Sexo: Indistinto
Edad: 25 a 40 años
Experiencia previa indispensable
Disponibilidad para viajar
FUNCIONES:
Prospección de nuevos clientes
Cierre de ventas
Elaboración de reportes semanales y mensuales
Supervisión de entregas
Seguimiento de clientes
CONOCIMIENTOS:
Manejo de paquetería Office
Mercado de la industria de alimentos
Licencia de manejo al día
OFRECEMOS:
Comisiones sobre ventas Salario base
Experiencia mínima de 1 a 3 años en funciones similares
Zona de trabajo: Este /Santo Domingo
Vehículo propio: OBLIGATORIO
Salario base RD$10,000.00 + comisiones + combustible + beneficios de ley
7. Contador Junior
Manejo de office y sistemas contables
Mujer (preferible)
Organizad@
Graduado de contabilidad (preferible)
Salario RD$17-20 mil + Subsidio de comida + beneficios de ley
Experiencia en cuadre de caja, manejo nomina, facturación
8. Ejecutivo Ventas Cuentas Premium
Experiencia en ventas, preferible de bebidas e institucionales
Vehículo propio
Salario Base + 1% Comisión +combustible+ beneficios de ley
9. Vendedor ranchero/ Pre venta Ranchera
Motor
Experiencia en ventas de arroz en supermercados y colmados
Salario base +combustible + beneficios de ley
10. Encargado de sucursal en Merca Santo Domingo
Hombre
Experiencia previa en posiciones similares
Horario flexible
Residencia en zonas aledañas al Meca Santo Domingo (Pedro Brand)
Alta confiabilidad
11. Despachador
Hombre
Alta confiabilidad
Residencia en zonas aledañas al Ens. Luperon
Experiencia previa en posiciones similares
12. Analista de RRHH
Graduado en Psicología, Administración de Personal, Administrador de Empresas o afines, preferiblemente con estudios complementarios en Recursos Humanos.
Edad máxima: 28 años,
Experiencia Mínimo 1 año.
Bilingüe preferiblemente
Compromiso, Orientación al Cliente, innovación
Salario:RD$27,000.00 + beneficios de ley
13. Encargado de Tienda Bávaro
Experiencia en ventas de ropa, zapatos, accesorios
Mujer joven
Experiencia en manejo de personal, cuadre de caja
Salario RD$30,000.00 + comisiones + Beneficios de ley
14. POSICION ENCARGADA DE SERVICIO AL CLIENTE
Perfil:
Mujer (preferible)
Rango de edad: 25-40 años
Vehículo propio (preferible)
Dominio del idioma inglés (intermedio)
Buena habilidad de comunicación
Buenas relaciones humanas
Buena imagen
Puede ser estudiante de administración o áreas afines
La oficina está en Manoguayabo, preferiblemente candidatas residentes en Zonas aledañas.
15. POSICION ENCARGADO DE LOGISTICA
Perfil:
Sexo indistinto
Rango de edad: 25-40 años
Vehículo propio (preferible)
Dominio del idioma inglés (no necesario)
Buena habilidad de comunicación
Buenas relaciones humanas
Experiencia previa en el área
Conocimientos aduanales
Ing. Industrial (preferible)
La oficina está en Manoguayabo, preferiblemente candidatos residentes en Zonas aledañas.
16. Gerente Financiero
Experiencia previa
Sexo indistinto
Graduad@ universitario
Horario de oficina
Manejo de sistemas contables computarizados
Manejo Paquete Office
Alta capacidad de análisis
Experiencia en planificación, ejecución e información financiera
RD$45,000.00 + Beneficios de Ley
17. Asistente Administrativa
Estudiante de término o graduada en: administración de empresas, carreras afines.
Dominio de Excel, Word, PowerPoint e Internet, buena ortografía, manejo de equipos de oficina (escáner-fax, máquina de escribir, etc.), manejo de central telefónica, atención directa al público, archivo.
Competencias Requeridas, Iniciativa, Trabajo en equipo, Buena Comunicación oral y escrita,
Capacidad de Gestión, Buenas relaciones interpersonales, Capacidad de análisis, Atención al detalle, Tolerancia a la presión, Orientación al cliente, Confidencialidad.
Salario:RD$25,000.00 + beneficios de ley
18. Auxiliar Contabilidad
Estudiante de término o graduado recientemente de licenciatura en contabilidad o administración de empresas
Conocimientos en: Manejo de Sistemas Contables, Manejo de Paquete MS-Office
Conocimientos de Leyes Fiscales Locales y Laborales
Experiencia previa relacionada en el área de Finanzas de 2 años
Experiencia en contabilidad comercial o de servicios (Deseado)
Competencias Requeridas: Iniciativa, Capacidad de análisis, Tolerancia a la presión, Atención al detalle, Buenas relaciones interpersonales, Trabajo en equipo, Capacidad de Gestión, Buena Comunicación oral y escrita, Orientación al cliente, Sentido de urgencia
Salario:RD$20,000.00 + beneficios de ley
19. Conserje
Bachiller
Manejo de equipos de cafetería y de aseo
Experiencia en servicios de aseo y cafetería en oficinas
Buenas relaciones interpersonales
Trabajo en Equipo
Iniciativa
Diligencia
20. ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS
Graduado en Psicología Industrial o Licenciado en Psicología. Preferiblemente con especialización en Administración de Recursos Humanos.
Conocimiento y experiencia en las áreas de gestión de recursos humanos.
Competencias Requeridas:
Liderazgo
Capacidad de análisis
Tolerancia a la presión
Buenas relaciones interpersonales
Resolución de conflictos
Trabajo en equipo
Proactividad
Experiencia previa en posiciones similares de 2 años
Salario:RD$30,000.00 + beneficios de ley
21. Gerente General
Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas, Economista o carreras afines. Preferiblemente especialización en Gerencia de Mercadeo ó Gerencia Estratégica ó MBA con énfasis en controles de gestión, financieros, de seguros
Manejo paquete office
Competencias Requeridas:
Pensamiento Estratégico
Fijación de prioridades
Orientación hacia el logro
Capacidad de toma de decisiones
Tolerancia a la presión
Atención al detalle
Capacidad Desarrollo de personas
Capacidad análisis
Habilidades de Coordinación
Habilidades de Supervisión
Capacidad de Gestión
Resolución de Conflicto
Iniciativa
Buenas relaciones interpersonales
Liderazgo
Confidencialidad
Ética e integridad
Experiencia Gerencial o Comercial en compañías de seguros y/o servicios 5 Años
Salario:RD$160,000.00 + beneficios de ley
22. MENSAJERO
Motor y licencia al dia
Conocimiento geográfico de la ciudad
Experiencia previa
23. RECEPCIONISTA
Estudiante Universitario en Administración de Empresas / Mercadeo / Carreras afines
Conocimientos básicos del paquete de office, manejo de correspondencia y atención telefónica.
Competencias Requeridas
Proactivo
Orientación al cliente interno y externo
Trabajo en equipo
Experiencia en posiciones similares de 1 año
Salario:RD$13,000.00 + beneficios de ley
24. LEGAL
Graduad@ en Derecho
Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, etc.)
Conocimiento de la Ley de tránsito 241 indispensable.
Competencias Requeridas
Capacidad de Análisis
Proactivo
Orientación al cliente interno y externo
Trabajo en equipo
Experiencia Posiciones similares de 2 Años
Salario:RD$25,000.00 + beneficios de ley
25. COORDINADOR DE INFORMATICA
Ingeniero de Sistemas o Técnico en Informática.
Conocimientos en: Soporte técnico, Instalación, configuración y actualización de hardware y software, Mantenimiento de redes LAN, Administración de Windows XP, Windows Server y Active Directory, Bases de datos, Programación, Administración de proveedores informáticos, Administración de clientes internos, soporte al usuario.
Competencias Requeridas:
Liderazgo
Capacidad de Análisis
Proactivo
Orientación al cliente interno y externo
Trabajo en equipo
Tolerancia a la presión
Experiencia previa de 2 Años en Posiciones similares
Salario:RD$35,000.00 + beneficios de ley
26. Responsable Financiero
Profesional en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía. Preferiblemente con especialización en finanzas.
Conocimientos de Ejecución de planeación estratégica, diseño e implementación procedimientos de control interno, participación en proyectos, dominio de Excel, Word, PowerPoint e Internet, buena ortografía y redacción, control y planificación de los recursos, elaboración y manejo de presupuesto.
Competencias Requeridas:
Liderazgo
Confidencialidad
Buenas relaciones interpersonales
Iniciativa
Resolución de Conflicto
Capacidad de Gestión
Habilidades de Supervisión
Habilidades de Coordinación
Capacidad de análisis
Comunicación persuasiva
Capacidad Desarrollo de personas
Atención al detalle
Tolerancia a la presión
Experiencia en Posiciones similares de 4 Años
Salario:RD$60,000.00 + beneficios de ley
27. Supervisor de Operaciones
Estudiante de término o graduado de Administración, Ingenierías o afines.
Manejo de Paquete MS-Office, manejo de equipos de oficina
Conocimientos en elaboración de planes de emergencia
Competencias Requeridas:
Iniciativa
Trabajo en equipo
Buena Comunicación oral y escrita
Capacidad de Gestión
Buenas relaciones interpersonales
Capacidad de análisis
Atención al detalle
Tolerancia a la presión
Orientación al cliente
Resolución de conflictos
Experiencia: Posiciones supervisión de labores de mantenimiento y supervisión de personal de 1 año
Salario:RD$25,000.00 + beneficios de ley
Seis vacantes PMA Caducadas a Febrero 2014
Formación
- Profesional del área de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ingeniería o afin.
- Formación en Gestión de Riesgo y Salud Ambiental
- Preferiblemente con Título de Maestría
Experiencia
- 3 años de experiencia en el área de salud ambiental y gestión de riesgo.
- Experiencia en trabajos de supervisión
- Experiencia en redacción de informes técnicos
Conocimiento, Habilidades y Destrezas
- Habilidad analítica.
- Habilidad de comunicación, oral y escrita
- Habilidad para supervisar y retroalimentar a las prestadoras.
- Habilidad para redactar informes
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Dominio de las herramientas Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
Fecha vencida
Asistente de Recursos Humanos(Santiago) Experiencia minima 2 años como asistente de recursos humanos, excelentes relaciones humanas, manejo de pruebas psicometrica,etc.
Contacto: Agencia de empleo "Orion", Iris Cabreja, tel. 809-226-8089, Email orion161@msn.com
Fecha vencida
Asistente de Recursos Humanos Empresa de Santiago solicita UN(A)ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS preparado(a) para ocupar eficientemente el puesto, buenas condiciones salariales, beneficios de ley y excelente ambiente de trabajo.
Contactos: Srta. Anneris Peña y/o José Díaz Ceballos, 809-583-2080, gerencia.sa@gmail.com,
Fuente: http://www.computrabajo.com.do
Requerimientos (fecha vencida)
Pernota en Barahona, con viajes frecuentes a Pedernales y a Jimaní.
Duración: A partir del 23 de mayo del 2011 por un (1) año
Supervisión: Coordinador Nacional del Programa de Frontera
Los/as candidatos/as que reúnan los requisitos arriba descritos podrán completar los formatos de aplicación desde la página Web www.pnud.org.do en la sección “Oportunidades de Empleos” vacante 11 -2011, a más tardar las 2:PM del 29 de abril del 2011, pudiendo igualmente cargar su CV en el sistema. Asimismo podrán enviar el formato de aplicación P11 así como sus currículos, hasta la fecha indicada en el sistema, a cualquiera de las siguientes direcciones: PNUD- República Dominicana, Anacaona No. 9, Mirador Sur 1424- Santo Domingo, República Dominicana, Fax: (809) 531-3507
Email: centro.servicios@undp.org o rhproyectos@undp.org
Ver y descargar de Términos de referencias a continuación
Fecha vencida
El Programa de Prevención de Desastres y Gestión de Riesgos 1708/ OC-DR que se lleva a cabo en la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial invita formalmente a la muestra de interés para la siguiente consultoría: Consultoría para Realizar un Estudio CAP (Conocimientos-Actitudes- Practicas) Relacionado con Emergencias o Desastres en las Comunidades Educativas de Municipios Parte del Programa de Prevención de Desastres y Gestión de Riesgos. Adjunto los Términos de Referencia para dicha consultoría así como el formato de Hoja de Vida. Puede enviar sus muestras de interés llenando la Hoja de Vida y anexando su Curriculum Vitae y remitirlo a los siguientes correos: ugr.mepyd@gmail.com;
rcristinapc@yahoo.es Estamos abiertos a recibir solicitudes por este medio y en nuestra oficina hasta el día 06 de Abril del 2011.
Fecha vencida
El Programa de Prevención de Desastres y Gestión de Riesgos 1708/ OC-DR de la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial invita a la muestra de interés para la consultoría: Elaboración de Guía de Capacitación en Gestión de Riesgos.
Adjunto los Términos de Referencia y formato de Hoja de Vida. Puedes enviar tus muestras de interés llenando este último formulario y anexando tu Curriculum Vitae y remitirlo a los siguientes correos: ugr.mepyd@gmail.com
Se recibirán las solicitudes hasta el día 06 de Abril del 2011.
Requisitos para el/la consultor/a o equipo de consultoría demostrar las siguientes habilidades y experiencias:
• Especialización en gestión de riesgos ante desastre y hidrología, con cinco años de experiencia comprobable en el tema de la reducción de riesgos de desastres, análisis de riesgos, análisis de
vulnerabilidades, sistemas de alerta temprana e inundaciones;
• Experiencia en estudios hidrológicos y de inundaciones;
• Experiencia en la elaboración de mapas geo referenciados que podrá apoyar el desarrollo de los estudios, análisis de datos, modelación, mapeo entre otros;
• Experiencia en ejecución y desarrollo de estudios similares para la implementación de SAT´s, o en proyectos de evaluación de amenazas naturales y gestión de riesgos;
• Capacidad para la elaboración de informes, documentos, sistematización y elaboración de mapas con tecnología SIG.
• Conocimiento de los peligros, la vulnerabilidad y la resiliencia en el contexto dominicano y de los actores involucrados en la gestión de desastres, instituciones y estructuras legales de la
República Dominicana;
• Conocimiento del contexto cultural dominicano y el contexto específico del proyecto;
• Presencia continuada en República Dominicana durante toda la consultoría.
TdR: http://www.planrd.org/documentdow/TDR_AECID_OFDA_Estudio_Hidro.pdf
Aplicación: http://www.planrd.org/empleos.html?task=apply&id=108
El consultor tendrá las siguientes características:
- Formación académica universitaria comprobable.
- Amplia experiencia y conocimientos prácticos en elaboración de Planes deContingencia comunitarios.
- Capacidades técnicas de sistematización, análisis de información, sociales, y elaboración de Planes de Contingencia
- Experiencia en la facilitación de talleres dirigidos a comunitarios.
Interesados ver Términos de Referencias a continuación:
Requisitos:
Capacidad organizativa y habilidad para comunicarse claramente, tanto oral como escrita. Experiencia en redacción y edición de correspondencia e informes. Excelentes relaciones interpersonales: capacidad de trabajar en un ambiente de equipo multicultural e interdisciplinario, y capacidad de trabajar bajo presión. Habilidad para relacionarse con las personas del entorno laboral con paciencia y mucho tacto. Habilidad de analizar datos con supervisión mínima y de mantener registros organizados y precisos. Proactividad e iniciativa. Disposición y compromiso con los objetivos humanitarios del PMA. Discreción y reserva. Habilidad en utilización de paquetes de Word, Excel, Power Point y correo electrónico. Interesados ver términos de referencias a continuación.
Requisitos:
Capacidad organizativa y habilidad para comunicarse claramente, tanto oral como escrita. Experiencia en redacción y edición de informes técnicos. Excelentes relaciones interpersonales: capacidad de trabajar en un ambiente de equipo multicultural e interdisciplinario, y capacidad de trabajar bajo presión. Habilidad para relacionarse con las personas del entorno laborar con paciencia y mucho tacto. Discreción y reserva. Habilidad de extraer, interpretar, analizar y sistematizar información y resolver problemas operativos. Habilidad de planificar y organizar. Habilidad de escribir correctamente en Ingles. Capacidad de mantener registros precisos y trabajar sistemáticamente. Habilidad de producir trabajo detallado y manejar altos volúmenes de trabajo de manera rápida, precisa y bajo restricciones de tiempo.
Idiomas: Desempeño avanzado en Español e Inglés oral y escrito.
nteresados ver términos de referencias a continuación.
Empresa Dominicana de Transporte Hospitalario, solicita Paramédicos y Médicos Generales, los interesados deben de poseer Licencia de Conducir y tener disponibilidad para viajar al interior y turnos rotativos... personas que califiquen remitir su Curriculum Vitae a: medicalteam@gmail.com , o comunicarse al celular 829-630-0578.
Se solicita Ebanista: Para laborar en empresa de Artesanía, entre 25 y 35 años, preferiblemente técnico graduado por una vocacional, minimo 2 años de experiencia en fabricación de cofres y demás piezas decorativas. Horario de 8:00AM a 6:00PM, sueldo atractivo, seguro médico y excelentes beneficios marginales.
Interesados llamar al 809-533-2719 (Sr. Manuel Medrano)
Se solicita Control de Accesos: En torre de apartamento, en sector exclusivo de Santo Domingo, operando máquina Detectora de Metales, Sueldo RD$ 9,500.00 enviar currículo especificando este puesto a luispta26@hotmail.com, o llamar a los teléfonos (809) 221-9600 Oficina / (809)390-2924 Celular Sr. Padilla
Nota: Todo candidato se compromete a ser debidamente depurado.
Para Empresa distribuidora de medicamentos, Venezolana, el seleccionado se encargará de la supervisión de la Seguridad Física de planta y el control de Seguridad Industrial, entre 25 y 35 años, Graduado Universitario, minimo 2 años de experiencia en posiciones similares, el cargo está orientado al control de la seguridad como accesos, ingreso y salidas de almacen, etc. Sueldo propuesto RD$ 20,000.00.
Interesados favor de enviar curriculum a carlostamarez@yahoo.es
Se solicita Control de Accesos: Joven (20 / 30 años) para Control de Accesos en torre de apartamento, en sector exclusivo de Santo Domingo, operando máquina Detectora de Metales, Sueldo RD$ 9,000.00 interesados enviar currículo especificando este puesto a luispta26@hotmail.com
Nota: Todo candidato se compromete a ser debidamente depurado.
En Romana solicitan: Gerente de seguridad privada
Los interesados deben de tener experincias en Milicia, haber aplicado Gerencia o haber tomado capacitación en esas materias. Enviar su currículo por correo a la siguiente dirección: luispta26@hotmail.com
Nota: Todo candidato se compromete a ser debidamente depurado
En Santiago se solicita: Estilista Profesional (Masculino)
Preferible con clientela, referencia y buena presencia.
Para corte de vanguardia, color, mecha, reflejos, peinados, extensiones, adaptación permanente de pestañas, depilación, etc.
Excelente ambiente laboral e instalaciones óptimas.
Horario de lunes a sábados de 9:00 am a 7:00 pm.
Para entrevistas Licda. Taveras, tel (809) 226 3315 / cel. (809) 282 4459
Se solicitan: Supervisores y oficiales de seguridad privada
Los interesados deben mandar su currículo por correo a la siguiente dirección:
luispta26@hotmail.com o llevarlos personalmente a la Calle 1era. (primera) No. 4 (cuatro) La Esperilla, Santo Domingo, República Dominicana.
Solicite cita en los teléfonos (809) 221-9600 Oficina / (809)390-2924 Celular Sr. Luis Padilla
Nota: Todo candidato se compromete a ser debidamente depurado
Se solicitan: Choferes
Los interesados deben mandar su currículo por correo al Email:
luispta26@hotmail.com o llevarlos personalmente a la Calle 1era. (primera) No. 4 (cuatro) La Esperilla, Santo Domingo, República Dominicana.
Solicite cita en los teléfonos (809) 221-9600 Oficina / (809)390-2924 Celular Sr. Luis Padilla
Nota: Licencia al día, amplia experiencia.
Se solicitan: Guardas Espaldas
Experiencias Mínima: Dos años (2 años)
Los interesados deben mandar su currículo por correo al Email: luispta26@hotmail.com o llevarlos personalmente a la Calle 1era. (primera) No. 4 (cuatro) La Esperilla, Santo Domingo, República Dominicana.
Solicite cita en los teléfonos (809) 221-9600 Oficina / (809)390-2924 Celular Sr. Luis Padilla
Nota: Todo candidato se compromete a ser debidamente depurado.
Todavía no hay comentarios.